Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

10/06/2024

Arrestaron a Ryan García por vandalismo en Estados Unidos

El famoso boxeador, de 25 años, requirió asistencia médica después de que lo detuvieran por causar destrozos en un lujoso hotel de Los Ángeles

Un nuevo escándalo sacude la vida del boxeador estadounidense Ryan García: la policía lo arrestó el sábado pasado por un acto de vandalismo en la ciudad de Los Ángeles y posteriormente lo trasladó a un hospital, donde recuperó la libertad.

Según el medio TMZ, Ryan causó daños materiales mientras se hospedaba en el lujoso hotel Waldorf Astroria de Beverly Hills, aparentemente bajo los efectos de las drogas y el alcohol. La prensa local habla de destrozos -en la habitación y el pasillo- estimados en 15.000 dólares.

Un video lo muestra sin camisa y con un casco de protección durante su detención, con varias patrullas en las inmediaciones. Si bien no se le ve la cara, los tatuajes en la espalda confirmarían la identidad del púgil de 24 años, afectado por la grave enfermedad de su madre.

Este insólito capítulo no hizo otra cosa que agravar la preocupación por la salud mental de Ryan, tras el divorcio de su esposa después del nacimiento de su segundo hijo, los extraños mensajes que publica a través de las redes sociales, como "Recen por mí", y su comportamiento errático durante la preparación del combate contra Devin Haney, entre otras cuestiones.

García (25-1, 20 KO) enfrenta una suspensión de la Comisión Atlética de Nueva York después de que dio positivo por la sustancia prohibida Ostarine en el periodo previo a su victoria por decisión mayoritaria sobre Haney, en abril pasado.

El oriundo en Victorville derribó al nacido en San Francisco tres veces, pero no se quedó con el título de peso superligero del CMB ya que falló el peso por 3.2 libras.