Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/06/2024

Atlético Tucumán trabaja con todo el plantel a disposición para recibir a Defensa y Justicia

El Decano llega a la última fecha de la Liga Profesional 2024, antes del receso por la Copa América, con la obligación de ganar para escalar posiciones en la tabla anual

Atlético Tucumán dejó atrás el empate con Vélez (1-1) y comenzó a prepararse para enfrentar a Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro entre el Decano y el Halcón se disputará el sábado 15 de junio, a las 20.30, en el Estadio Monumental José Fierro y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Facundo Sava tendrá varios días para darle forma al equipo titular que presentará en el último partido que jugará el conjunto tucumano antes del receso por la Copa América 2024. Por el momento, el cuerpo técnico tiene todo el plantel a disposición.

El Decano llega con la obligación de ganar para escalar posiciones en la tabla anual. El equipo conducido por Sava utilizará las instalaciones del complejo deportivo José Salmoiraghi para intensificar su preparación con vistas al partido con el conjunto de Francisco Meneghini.

El duelo iba a jugarse a las 20, pero las autoridades anunciaron una modificación al horario pactado, por índole de programación televisiva.