Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/06/2024

Tucumán: Un partido de fútbol femenino se suspendió por una batalla campal entre las jugadoras

Fue en el duelo entre Atlético Concepción y ATSA. Hasta las hinchadas intervinieron para separar. El clima enrarecido que marcó la previa y explotó en pleno encuentro

La Liga Tucumana de Fútbol está sacudida por la batalla campal en un partido del campeonato femenino entre Atlético Concepción y ATSA. Las jugadoras y algunas hinchas terminaron a las trompadas en el campo de juego y fue el corolario de un clima tenso que terminó de explotar en pleno juego por la segunda fecha.

A falta de cinco minutos para que terminara el encuentro disputado en La Banda de Río Salí, ATSA ganaba 3-0 y se iniciaron los diálogos fuertes entre las jugadoras. Si bien algunos integrantes de los cuerpos técnicos intentaron calmar los ánimos, el clima de violencia estalló cuando comenzaron los golpes de puños, según informó La Gaceta.

La gresca incluyó empujones, golpes, patadas, tirones de pelo y todo tipo de agresiones verbales en medio de un público de todas las edades que acudió a ver un cotejo en paz en la tarde de un soleado martes.

El caos invadió el campo de juego y también las tribunas, ya que quienes se quedaron del otro lado del alambrado no pararon de gritar para que cesaran los hechos violentos. Pese a los pedidos y el recordatorio de que había niños en el estadio, los hechos bochornosos se agudizaron.

Las peleas entre las futbolistas siguieron y hasta intervinieron miembros de las hinchadas. El árbitro decidió suspender el encuentro ya que no estaban dadas las condiciones para continuarlo.