Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/05/2024

Dolor en River por la muerte del histórico dirigente Gabriel Di Girolamo

Llegó al club en 2013. Actualmente se desempeñaba como Vocal Titular y presidía el Departamento Cultural

La dirigencia de River Plate sufrió una dura pérdida ante el fallecimiento de Gabriel Di Girolamo, quien estuvo en funciones desde 2013. Así lo confirmó este martes la entidad de Núñez, que expresó su pesar por la partida de alguien que cumplió roles importantes en la vida social del club.

“El Club Atlético River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera directivo de la Institución desde 2013; en la actualidad, ocupaba el cargo de Vocal Titular y era el Presidente del Departamento Cultural”, indicó el comunicado.

“En el período 2013-2017, Di Girolamo fue Vocal Suplente, mientras que en 2017-2021 estuvo como Vocal Titular y en ambos períodos estaba a cargo del Registro de Socios. Desde 2021, mantenía el cargo de Vocal Titular y cumplía la función de Presidente del Departamento Cultural”, agregó sobre sus funciones.

“El club acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor”, concluyó el parte de prensa de la institución millonaria. Di Girolamo acompañó desde el primer momento el camino dirigencial, que lo inició en diciembre de 2013 con la llegada a la presidencia de Rodolfo D’Onofrio.

Durante estos once años el club vivió un proceso plagado de éxitos deportivos y también crecimiento institucional que llevó a una consolidación. Di Girolamo conoció de primera mano el proceso que llevó a River Plate a lo más alto en esta década.