Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/05/2024

Mateo Coronel, de héroe de Atlético Tucumán contra Boca a querer jugar en River

El delantero del Decano, autor del gol del triunfo ante el Xeneize, reveló que quiere vestir la camiseta del Millonario en algún momento de su carrera

Por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, Atlético Tucumán dio el golpe ante Boca en el Estadio Monumental José Fierro. Gracias al gol de Mateo Coronel, quien aprovechó una desatención de la defensa del Xeneize, el Decano arrancó con el pie derecho el torneo. El héroe de la noche tucumana expresó que sueña con jugar en River.

En primer lugar, cuando le preguntaron por un club en el que nunca jugaría, Coronel no lo quiso decir: "Ya veo que en una de esas termino jugando ahí", tiró. Sobre lo que no tuvo problemas en contestar fue en dónde le gustaría jugar: "River", respondió sin dudarlo.

La particularidad del delantero de 25 años es que su primer gol en Primera fue en diciembre del 2020 con la camiseta de Argentinos Juniors y nada menos que ante el Millonario. Luego de ese tanto, confesó: "Son todos de River en mi familia. Y siempre vemos los partidos, pero bueno yo quería que ganara Argentinos".

Por otro lado, se animó a ordenar a los cinco equipos más grandes del fútbol argentino: "River, Boca, Racing, Independiente y Vélez".