Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/05/2024

Milan, a la carga por Marcelo Gallardo: Pidieron una reunión con él

Horas después de conocerse la noticia de que el Muñeco fue despedido de Al-Ittihad, desde Italia resurgió el interés por el entrenador argentino y el director deportivo quiere reunirse con él

Apenas horas después de conocerse la noticia de que Marcelo Gallardo fue despedido como entrenador de Al-Ittihad, desde Italia surgió un rumor que pone a Milan al frente de la carrera para hacerse con los servicios del argentino. De hecho, el director deportivo quiere reunirse con el Muñeco para conocer su propuesta y evaluarlo como posible sucesor de Stefano Pioli.

Si bien todavía restan definirse detalles para que la desvinculación de Gallardo sea oficial, lo cierto es que la decisión en Arabia Saudita está tomada, luego de que los resultados deportivos y su pelea con Karim Benzema sellasen su destino en el club.

Ante esto, la prensa italiana hizo eco de la posibilidad de que Milan entable negociaciones con el argentino, luego de haberlo tenido en carpeta en abril, cuando todavía dirigía al conjunto árabe.

En concreto, fue el periodista italiano Gianluca DiMarzio quien aseguró que Milan "sigue de cerca la situación de Gallardo", en medio de su desvinculación de Al-Ittihad. Así, habrá que ver si, una vez resuelta su salida, los italianos aceleran por el exentrenador de River y éste da el paso hacia Europa.