Seguinos en las redes:

Miércoles 29/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/05/2024

¿Qué destacó Sava del triunfo de Atlético Tucumán ante Boca?

El director técnico del Decano valoró el trabajo de sus dirigidos: "Es importante arrancar ganando ante un rival de jerarquía"

Atlético Tucumán derrotó a Boca en su debut en la Liga Profesional 2024. Con gol de Mateo Coronel, el equipo de Facundo Sava venció 1 -0 al Xeneize en el encuentro disputado anoche en el Estadio José Fierro.

En conferencia de prensa, el director técnico del Decano realizó un análisis del partido y de la actuación de sus dirigidos. "Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande y tenemos merecida la victoria. Ellos no nos generaron situaciones y creo que fuimos intensos para evitar este tipo de acciones", explicó Sava.
El entrenador destacó el trabajo de sus futbolistas y la victoria en el inicio del certamen: “Rescato la actitud de los jugadores, la entrega que tuvieron, lo solidarios que fueron. Es muy importante arrancar el torneo ganando ante un rival de jerarquía".

El Colorado también resaltó la inteligencia de sus dirigidos en el triunfo ante Boca, "Me gusta que los jugadores se adapten a distintos sistemas de juego, que vayan leyendo que para cada momento hay cosas distintas para hacer. Es un grupo que está creciendo y muy unido".

Por último, Sava se refirió al debut de Tomás Durso en el arco del Decano: "Tuvo un muy buen partido, venía trabajando bien, estoy contento por la actuación suya y de todos los jugadores", concluyó el técnico.