Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

12/05/2024

Novak Djokovic fue eliminado del Masters de Roma y le echó la culpa a un botellazo que recibió días atrás

El serbio cayó con el chileno Alejandro Tabilo por un contundente 6-3 y 6-2 y mostró su malestar en la conferencia de prensa

Novak Djokovic fue eliminado del Master de Roma por el chileno Alejandro Tabilo y declaró que el incidente con la botella que lo golpeó en la cabeza hace unos días atrás podría haber influido en el resultado del encuentro.

En conferencia de prensa, Nole felicitó a su rival por la victoria y cuando fue consultado acerca de si el botellazo había influído en su juego, no lo descartó: “Fui un jugador completamente diferente de lo que era hace dos noches. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando”, comentó.

Y continuó: “No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera”, dijo.

Por otro lado, el serbio, número 3 del mundo, explicó cómo vivió el accidente: “Fue inesperado, obviamente. Ni siquiera estaba mirando hacia arriba. Entonces sentí un golpe muy fuerte en la cabeza. Me impactó mucho”.

“Pasé por media hora o una hora de náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes. Conseguí dormir bien, pero tuve dolores de cabeza. Al día siguiente (sábado) estaba bastante bien, así que pensé que estaba bien. Tal vez está bien. Tal vez no”, añadió.