Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/04/2024

Racing pierde a Juan Fernando Quintero: Viajó de urgencia a Colombia y no estará ante Belgrano

El club comunicó que el futbolista regresó a su país por problemas personales: no jugará en el duelo decisivo frente al Pirata en Córdoba, este martes

Racing afrontará el duelo decisivo contra Belgrano sin su figura: el club informó que Juan Fernando Quintero viajo de urgencia a Colombia por problemas personales, nuevamente, y se perderá el encuentro frente al Pirata, de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este martes en Córdoba.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional", expresaron desde el club de Avellaneda. Y sentenciaron: "¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!".

El mediocampista colombiano estuvo en su país en los últimos días y no jugó en la victoria contra Bragantino, por la Copa Sudamericana. El futbolista regresó a Argentina el sábado por la noche y se había reincorporado a los entrenamientos el domingo (incluso Gustavo Costas estaba decidido a meterlo como titular en el equipo), pero en las últimas horas tomó la decisión de volverse a Colombia de urgencia ante un problema personal.

De esta manera, todo indica que Santiago Solari continuará como titular y que la Academia saldrá con los mismos once que vienen de golear al conjunto brasileño en el certamen continental en el Cilindro.