Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/04/2024

Facundo Sava: "Volvimos a dar un paso atrás"

El director técnico de Atlético Tucumán reconoció que no fue nada bueno el desempeño de su equipo ante Huracán en el cierre de la Copa LPF 2024

Atlético Tucumán se despidió de la peor manera la Copa Liga Profesional 2024, el equipo de Facundo Sava fue goleado 4-0 por Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El elenco tucumano cerró de manera preocupante su participación en el torneo, el entrenador habló en conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo.

"Tuvimos partidos donde también nos llegaban una o dos veces al arco y era gol, hoy pasó algo parecido. No nos generan situaciones de gol pero nos llegan y nos convierten. Además, cada vez que nosotros llegamos, no convertimos, hay mucho que corregir", explicó el técnico.

El entrenador aseguró, "Sacando los partidos con Talleres y Huracán, en el resto de los partidos tuvimos buenos desempeños", admitió el Colorado y agregó, "La imagen que queda hoy no es buena, volvimos a dar un paso atrás".

Sava se refirió a la tarea que desarrolla en la semana con sus dirigidos y describió, "No es que trabajamos lo anímico separado de lo táctico o físico. En cada entrenamiento, charla o situación, eso está involucrado", expreso.

Por último indicó, "Creo que hicimos muchas cosas buenas que se desdibujan por este partido, pero rescataremos lo bueno y mejoraremos. Hay que seguir trabajando, darle para adelante, no hay mucho misterio", concluyó.