Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/04/2024

Facundo Sava lamentó el empate de Atlético Tucumán: "Dejamos escapar el triunfo"

El entrenador del Decano habló en conferencia de prensa tras la igualdad ante Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga

Atlético Tucumán sigue sin ganar en la Copa Liga Profesional 2024, el equipo de Facundo Sava dejó escapar la victoria y terminó igualando 1-1 con Independiente en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini por la fecha 12 del certamen.

Luego del encuentro, el director técnico del Decano analizó el funcionamiento de su equipo y no ocultó su fastidio por no poder sumar de a tres, "Tuvimos el partido controlado hasta el gol. Tuvieron una sola situación en todo el partido, nosotros tuvimos un par más y no pudimos convertir. No nos generan situaciones de gol, pero cuando llegan nos marcan los goles”, explicó.

El entrenador fue más allá.“Dejamos escapar un triunfo que teníamos al alcance de la mano, como ya nos había sucedido en algún otro partido. No se nos está dando, pero vamos por buen camino”, expresó.

Por último aseguró, “Nos vamos con sentimientos encontrados, desilusionados, con bronca por no llevarnos el resultado que pretendíamos, pero contentos por lo que vienen haciendo los muchachos", concluyó.