Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/04/2024

Preocupación por la pelea de Mike Tyson a los 57 años: "No es una buena idea, no importa quién sea"

El reconocido entrenador de MMA John Kavanagh manifestó su consternación por lo que será el combate entre el excampeón mundial y Jake Paul, el 20 de julio

A los 58 años, el exboxeador Mike Tyson se prepara para volver a subirse al ring y enfrentar a Jake Paul, el otrora youtuber devenido en púgil, el próximo 20 de julio. Sin embargo, si bien el combate genera una expectativa enorme, un reconocido entrenador de MMA expresó su preocupación por el mismo: "No es una buena idea, no importa quién sea".

"No sé si hay un guiño y un gesto de asentimiento detrás del escenario. ¿Tyson tendrá 58 años? No es una buena idea que una persona de esa edad reciba golpes en la cabeza con esa fuerza, no importa quién sea. No es necesario que hagan eso", expresó John Kavanagh, en diálogo con The MMA Hour.

Así, si bien reconoció que este tipo de combates ayudan a la difusión y el crecimiento del deporte entre los más jóvenes, Kavanagh dejó en claro sus reservas, centradas en la edad de Tyson. "Si fuera una especie de exhibición y estuvieran entrenando, sería genial. No necesariamente por lo que le pudiera suceder a Mike, sino sobre este tipo de cosas del boxeo que atraen a los protagonistas de YouTube. Mi opinión es desde un lugar del snob, porque me encanta cualquier cosa que involucre a más chicos en los deportes. Es fabuloso si se trata de deportes de combate, boxeo o artes marciales mixtas... Jake Paul está haciendo un buen trabajo llenando los gimnasios de boxeo, eso es brillante", sostuvo.