Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

01/04/2024

El short de Muhammad Ali en la pelea contra Joe Frazier será subastado

A 49 años de la histórica pelea en Manila, la capital de Filipinas, una casa de subastas de Nueva York dará la chance a algún fanático de quedarse con los pantalones del icónico boxeador

A casi ocho años de su fallecimiento, Muhammad Ali volverá al menos por un tiempo a estar en boca de todos los fanáticos del boxeo -y el deporte en general- a raíz de la decisión de una casa de subastas de Estados Unidos, que puso en vidriera el icónico shorcito blanco con detalles negros que usó en 1975 el boxeador considerado como uno de los mejores de todos los tiempos en la inolvidable pelea contra Joe Frazier.

Hasta el 12 de abril, cualquier fanático -millonario, eso sí- de Ali podrá ofertar para quedarse con la prenda que lució el boxeador en Thrilla in Manila, como se conoció aquella velada que quedó para la historia desde la capital de Filipinas. Sotheby's es la casa de subastas, ubicada en Nueva York, que se encargará de llevar adelante el proceso. Se cree que la prenda tiene un valor de entre cuatro y seis millones de dolares, aunque por el momento el máximo oferente lo hizo en 3,8 millones.