El Millonario cayó 1-0 con el Globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A
Como de costumbre, en las redes sociales se vivió un partido aparte.
Con este resultado, el Millonario quedó tercero en la Zona A con 21 puntos, a tres de Argentinos Juniors, mientras que el Globo alcanzó las 12 unidades.
En la previa del encuentro hubo un emotivo homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas del que participaron los jugadores de ambos equipos y también excombatientes.A los dos minutos de juego, Daniel Zavala convirtió para River tras un centro al área de pelota parada, pero el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró posición adelantada, decisión que ratificó liego el VAR. En cuanto se reanudó el juego, Huracán atacó por la izquierda y tras un centro bárbaro de Héctor Fértoli, Mazzanti cabeceó solo en el área chica y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 9' respondió River: tras un buen pase de Esequiel Barco a Miguel Borja, el delantero colombiano definió de zurda, pero la pelota se fue cerca del palo del arco de Hernán Galíndez. Seis minutos después, el Colibrí tuvo otra clara situación de gol, tras un pase exquisito de Rodrigo Aliendro, pero la tiró de nuevo afuera.
A partir de los 30' River perdió empuje y el Globo se hizo fuerte. A los 35', Fértoli comandó una contra de Huracán, pateó desde afuera y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo. Dos minutos después, lo tuvo Mazzanti y la pelota terminó en las manos de Franco Armani. A los 42' volvió a aparecer el arquero campeón del mundo, quien le sacó un remate fortísimo a Rodrigo Cabral. En el balance de la primera etapa, el local fue un poco más que el Millonario.
El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica. Huracán tuvo una clara, pero estaba todo invalidado por offside. A los 13' apareció Pablo Solari, que ingresó en el entretiempo, y se armó una jugada que terminó con un tiro desde afuera del área, que Galíndez sacó con una mano. A los 23', Galíndez le volvió a ahogar el grito de gol a Solari, quien definió tras un pase magistral del "Diablito" Claudio Echeverri.
El gol del Globo llegó a los 33' del complemento en una contra letal que Mazzanti definió muy bien ante la salida del arquero. Pero el delantero festejó sacándose la camiseta y, como estaba amonestado, vio la segunda amarilla. Sobre el final, Solari se perdió un gol increíble tras recibir un centro picante de Enzo Díaz en el área chica, la tiró afuera.
Los minutos restantes y los seis que adicionó el árbitro tuvieron a River sin encontrar los caminos para llegar a la igualdad y a Huracán agazapado para una contra que no apareció. El pitazo final desató la locura en el Ducó.