Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

28/03/2024

Atlético Tucumán y el principal objetivo en la recta final de la Copa LPF 2024

El equipo de Facundo Sava no quiere comenzar el próximo torneo con la presión de pelear para mantener la categoría

Tras el parate por la fecha FIFA de marzo, Atlético Tucumán irá en busca de su primera victoria en la Copa Liga Profesional 2024. El domingo, a las 18.30, el equipo conducido por Facundo Sava visitará a Independiente en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini.

El encuentro será dirigido por Facundo Tello, quien estará acompañado por Pablo Acevedo (asistente 1), Pablo Gualtieri (asistente 2), Bruno Bocca (cuarto árbitro), Héctor Paletta (VAR) y José Carreras (AVAR).

En Atlético Tucumán tienen muy claro cuál es la misión primordial de cara a la etapa final del certamen local. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes saben que deberán sacar la mayor cantidad de puntos en la tres fechas que restan de este torneo para trabajar con tranquilidad y no comenzar el próximo campeonato con la presión de pelear para mantener la categoría.

Resultados positivos en los últimos partidos de la Copa LPF 2024 le pueden dar al Decano la posibilidad de iniciar el segundo semestre con otras expectativas y nuevos objetivos, como clasificar a Copas internacionales.

Tanto Sava como sus futbolistas son conscientes que deberán ir partido a partido y por eso solo piensan a corto plazo, no quieren ir más allá para no desviarse de la meta. Será clave en los juegos que se vienen encontrar regularidad en juego.

Lo que le queda al Decano hasta el final del torneo:
Atlético Tucumán visitará a Independiente el domingo 31 de marzo, en Avellaneda. Luego, el equipo de Facundo Sava disputará su último partido como local en este torneo, cuando reciba a Gimnasia el domingo 7 de abril, desde las 16.

En la última jornada de la Copa LPF 2024, en tanto, el Decano enfrentará a Huracán en Parque Patricios, todavía con día y horario a confirmar.