Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

28/03/2024

Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente en Inter Miami, a préstamo desde Boca

El Chelo extendió su contrato con el Xeneize y firmó cedido por dos temporadas en Las Garzas. "Estar acá es un sueño", expresó

Luego de varias idas y vueltas, con varias semanas de negociación, Marcelo Weigandt finalmente dejó Boca y este jueves se transformó oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. Las Garzas, equipo que dirige Gerardo Martino, presentó en sus redes sociales al lateral derecho, que jugará con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de los argentinos Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías y Franco Negri.

"La verdad que muy feliz de estar acá. Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera", expresó para las redes sociales oficiales del club. Además confirmó que seguirá usando el número 57, que tiene una historia especial para él. "Para mí la familia es algo muy valioso. Siempre estuvieron conmigo cuando los necesité. El número 57 va por mi abuela que falleció a esa edad. Siento que ella está constantemente cuidándome y guiándome en este camino que hoy me puso acá y sé que nos va a ayudar a todos y vamos a lograr lo que todos queremos", completó.