Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

27/03/2024

Lionel Messi sobre su retiro: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad"

El capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista para un programa de Arabia Saudita

Pasan los años y, si bien Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo (es el actual Balón de Oro y The Best), lo cierto es que la Pulga ya tiene 36 años (cerca de los 37) y se está acercando el día que muchos no queremos que ocurra, el día del retiro del capitán del equipo campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi y la posibilidad del retiro

Ante esa posibilidad y consciente de ello, Lionel Messi contó en una entrevista lo que piensa sobre su retiro y en qué año le dirá adiós al fútbol: “Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal", dijo la pulga, quien además añadió: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”.

Messi y su futuro tras dejar el fútbol profesional

Muchos futbolistas, al finalizar su carrera profesional, optan por meterse en el mundo de la dirección técnica, otros se inclinan por ser parte del cuerpo directivo de un club, es así que Lionel Messi dio a conocer lo que pinesa que hará luego de colgar los botines: “No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol”. Fuente: (Fútbol Argentino)