Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/03/2024

La Selección Argentina cerrará la gira frente a Costa Rica en un duelo amistoso

Se enfrentarán este martes desde las 23.50horas en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum

El encuentro se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles desde las 23:50 (hora argentina) y será transmitido por TyC Sports y por la Televisión Pública.

La “Albiceleste” de Lionel Scaloni viene de ganarle cómodamente a su par de El Salvador 3-0 el pasado viernes en la ciudad norteamericana de Filadelfia. Con goles de Cristián “Cuti” Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, el equipo argentino sorteó, sin la presencia del capitán Lionel Messi, a los centroamericanos, que no presentaron mucha resistencia ante los campeones del mundo.

Para el encuentro ante Costa Rica, el director técnico planea hacer cuatro variantes: los ingresos de Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que reemplazarán a Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Con este ingreso de Otamendi, el entrenador oriundo de Pujato pondrá a Romero y al defensor del Benfica componiendo la zaga central, mientras que Nicolás Tagliafico pasará a ocupar su puesto natural de lateral izquierdo para reemplazar a Nicolás González, quien subiría al frente de ataque para acompañar a Álvarez en un marcado 4-4-2.