Seguinos en las redes:

Miércoles 08/04/2026
X
RADIO EN VIVO
Deportes

20/03/2024

La Selección Argentina Sub-23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París 2024

El equipo de Javier Mascherano, cabeza del Grupo B, jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en la cita olímpica, que iniciará el 24 de julio

La Selección Argentina Sub 23 jugará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania en los Juegos Olímpicos de París 2024, según el sorteo de fútbol masculino de la cita olímpica, que iniciará el 24 de julio. El evento se desarrolló en Saint-Denis y contó con la participación especial de Javier Saviola.

La Albiceleste, dos veces campeona olímpica, cayó en el B1 por ser cabeza de grupo de acuerdo al ranking. Debutará el 24 de junio contra Marruecos en Saint-Étienne y después enfrentará al tercer mejor asiático (27/7) y Ucrania (30/7), en Lyon. Las dos ciudades están separadas por 50 kilómetros, una buena noticia en relación a la logística, ya que la delegación puede concentrarse en el mismo lugar.

Los grupos para los Juegos Olímpicos de París 2024
Grupo A:

Francia
Estados Unidos
Guinea o el cuarto mejor asiático
Nueva Zelanda


Grupo B:
Argentina
Marruecos
Tercer mejor asiático
Ucrania


Grupo C:

Segundo mejor asiático
España
Egipto
República Dominicana


Grupo D:
Primer mejor asiático
Paraguay
Malí
Israel