Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/03/2024

San Martín y Quilmes igualaron 0-0

En La Ciudadela, San Martín y Quilmes igualaron 0-0

El encuentro se disputará en La Ciudadela

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

San Martín (T) no pudo ante San Miguel en el Malvinas Argentinas. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 3 goles y logró anotar 4 a sus rivales.

Quilmes venció 1-0 a Chacarita en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha empatado 1, con 5 goles en el arco rival y 1 en su portería.

Comenzó el partido. Por la fecha 5, San Martín recibe a Quilmes.

1' PT. La primera fue para la visita. Desde afuera del área probó Tomás González, pero de gran manera contuvo Darío Sand.

15' PT. Amarilla para Ricardo Ramírez en Quilmes.

18' PT. Amarilla para Agustín Dáttola en San Martín.

28' PT. Avisa el Santo. Nahuel Banegas recuperó arriba, enganchó y remató desde afuera del área, pero en dos tiempos controló el arquero Glellel.
San Martín 0 - 0 Quilmes.

45' PT. Tiempo cumplido. El árbitro Yamil Possi adiciona 2 minutos más.

46' PT. Amarilla para Federico Tevez en Quilmes.

Final del primer tiempo. San Martín y Quilmes igualan 0 a 0.

Arrancó el segundo tiempo:

14' ST. San Martín y Quilmes continúan igualando sin goles.

14' ST. Lo tuvo el Santo. Nahuel Banegas sacó un potente remate y de gran manera rechazó el arquero visitante.
San Martín 0 - 0 Quilmes

18' ST. Nueva chance para el Santo. Tras un rebote, Gonzalo Bettini remató desde lejos y por muy poco la pelota se fue desviada.

19' ST. Amarilla para Pablo Hernández en San Martín.

Doble cambio en San Martín:
Matías García y Guillermo Ferracuti por Agustín Dattola y Pablo Hernández.

24' ST. Increíble oportunidad para el Santo. Luego de un tiro libre, Nahuel Banegas ganó de cabeza y la pelota dio en el travesaño. Se salvó la visita.

25' ST. Amarilla para Lucas Alfonso en Quilmes.

29' ST. Increíble oportunidad. Nahuel Banegas dio media vuelta en el borde del área, se acomodó y remató, pero la pelota se estrelló en el palo derecho de Glellel.

San Martín 0 - 0 Quilmes

Cambio en San Martín:

Gonzalo Rodríguez por Lautaro Fedele

Doble cambio en San Martín:

Iván Molinas y Leonardo Monje por Juan Cuevas y Gustavo Abregú

41' ST. Amarilla para Iván Molinas en San Martín.
San Martín 0 - 0 Quilmes

45' ST. Tiempo cumplido. El árbitro Yamil Possi adiciona 4 minutos más.

San Martín 0 - 0 Quilmes

46' ST. Amarilla para Esteban Glellel en Quilmes por hacer tiempo.

Final del partido. En La Ciudadela, San Martín y Quilmes igualaron 0-0.