Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

09/02/2024

Racing presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2024

La Academia dio a conocer la indumentaria que usará este año con un un video protagonizado por los jugadores Juanfer Quintero, Bruno Zuculini, Adriana Sachs y Agostina Holzheier

Racing hizo la presentación oficial de su nueva indumentaria para la temporada 2024 a través de una campaña protagonizada por los jugadores del primer equipo masculino Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, y Adriana Sachs y Agostina Holzheier del femenino.

En este lanzamiento, que dio a conocer a través de un video y fotos a través de las redes sociales, el club de Avellaneda mostró la camiseta titular que tiene a los clásicos bastones celestes y blancos, pero a la que se le suman bordes negros en las mangas. Además, en la parte trasera cuenta con la leyenda "19 La Academia 03".

Por su parte, la casaca alternativa es negra y contiene detalles en distintos tonos de celestes en mangas, laterales del torso y cuello. En tanto, la línea se completa con short blanco y otro negro, ambos a juego con la parte de arriba.

También los arqueros tendrán nueva indumentaria y según se pudo ver son tres las camisetas de esta temporada. Todas con diseños de rectángulos de diferentes tonalidades, los colores elegidos fueron violeta, verde y celeste.

En cuanto al valor de la vestimenta de Racing, según aparece en la página oficial de venta de la Academia salen 55 mil pesos argentinos las casacas, 30 mil pesos los shorts y se podrán adquirir las medias a un precio de 9 mil pesos.