Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

08/02/2024

Maximiliano Salas podría ser titular en Racing ante San Lorenzo

El ex Palestino reemplazaría a Gastón Martirena y acompañaría a Maravilla Martínez en el ataque

Racing se entrenó este miércoles por la tarde pensando en el clásico ante San Lorenzo del próximo viernes a las 21:15, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Pese a que todavía no paró un once, podría ingresar Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena y no se descarta que haya más cambios.

Con esta modificación el esquema se asemejaría al que paró en la goleada ante Tigre, por la segunda jornada. Santiago Solari pasaría al costado derecho, y jugaría con dos puntas. En aquella oportunidad el titular fue Roger Martínez, que en estos momentos continúa recuperándose de su esguince grado dos en el tobillo derecho.

El exfutbolista de Palestino todavía no fue titular desde su llegada a la Academia, aunque ingresó en los tres partidos del campeonato. Ante Unión ingresó a los 84 minutos en lugar de Johan Carbonero, y fue uno de los protagonistas de la polémica del final, donde todo Racing reclamó penal. Él fue quien tiró el centro atrás que rebotó en la mano de Patricio Tanda. Frente al Matador, en la segunda fecha, entró en el entretiempo por Roger; y en el empate 0 a 0 frente a Estudaintes sustituyó a Santiago Solari a los 61 minutos.

El plantel realizó trabajos en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar: rondos de posesión, trabajos en espacios reducidos y pasadas aeróbicas. El próximo entrenamiento será este jueves por la tarde. Luego, Gustavo Costas dará la lista de convocados y parará un once para recibir al Ciclón en el Cilindro. Además de la modificación de Salas, podría haber más cambios con respecto al equipo que empató ante el Pincha.