Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

08/02/2024

Agenda confirmada para los próximos ocho partidos de Atlético Tucumán en la Copa LPF 2024

En el Decano ya tomaron nota de los días y horarios para los encuentros que disputará el equipo hasta mediados de marzo

La Liga Profesional dio a conocer el programa de partidos para las jornadas 7, 8, 9, 10 y 11 de la Copa Liga Profesional. De esta manera, Atlético Tucumán ya tiene días y horarios confirmados para los próximos ocho encuentros del campeonato.

El cuerpo técnico y los directivos del Decano ya tomaron nota de la programación de AFA para comenzar a planificar los próximos viajes, concentraciones y entrenamientos del plantel profesional.

El equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi dejó atrás el empate ante Argentinos y comenzó a pensar en el encuentro ante Barracas, como visitante. Por la cuarta fecha del campeonato, jugarán el próximo domingo desde las 21 y Andrés Gariano será el árbitro.

Luego de visitar al Guapo, Atlético Tucumán recibirá a River en el partido correspondiente a la quinta fecha del certamen: este encuentro fue programado para el miércoles 14 a las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.

Después de recibir al Millonario, el Decano tendrá dos partidos en condición de visitante, el lunes 19 de febrero a partir de las 17 jugará con Deportivo Riestra por la fecha 6. En la jornada de los clásicos, deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. El encuentro de la séptima fecha se disputará el lunes 26, a las 21:30.

Tras dos juegos fuera de casa, el equipo de la dupla tendrá dos partidos consecutivos en Tucumán: por la octava fecha recibirá a Vélez, el sábado 2 de marzo a las 19, mientras que cuatro días más tarde, el miércoles 6 a partir de las 21.30, será local en el duelo ante Banfield por la novena jornada del campeonato.

El domingo 10 de marzo, por la fecha 10, el elenco tucumano viajará a Córdoba para jugar con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, el cotejo se disputará a las 19.15. Por la undécima jornada, Atlético Tucumán volverá a su casa para recibir a Independiente Rivadavia. El partido se jugará el sábado 16, a partir de las 21.30 en Monumental José Fierro.