Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

07/02/2024

Favio Orsi y Sergio Gómez analizaron el empate entre Atlético Tucumán y Argentinos

La dupla técnica del Decano habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo ante el Bicho

Atlético Tucumán y Argentinos Juniors igualaron 0-0, en el cierre de la fecha 3 Zona A, de la Copa de la Liga Profesional. En la sala de prensa del Estadio Monumental José Fierro, los entrenadores del Decano analizaron el funcionamiento del equipo ante el Bicho.

“Merecimos ganar, pero no ganamos. Se mejoró bastante respecto del partido con Instituto”, sostuvo Sergio Gómez y agregó, “Es un equipo en formación, con nombres nuevos, y a medida que vayan pasando los partidos van a ir desarrollando lo que pretendemos. Lo ideal sería tener resultados y que se vayan conociendo ganando”, explicó.

Por su parte, Favio Orsi indicó, “El equipo intentó, buscó y tuvo las situaciones más claras. No estamos conformes por el resultado, pero buscábamos los tres puntos como siempre”. El entrenador consideró, “Faltó efectividad, tuvimos jugadas muy claras. El fútbol es así, tiene esas cosas, los dos partidos de local fuimos superiores al rival, pero no pudimos ganar. De visitante lo hemos hecho mal y ya lo hemos dicho”.

Gómez destacó la solidez defensiva, pero lamentó la falta efectividad, “Se vio una defensa más sólida, todavía hay muchos aspectos a mejorar. Argentinos siempre genera muchas situaciones y hoy no lo hizo, Atlético Tucumán se impuso, pero no fuimos finos a la hora de las terminaciones”.

Por último, Orsi hizo referencia a la falta de tiempo para trabajar, “Tuvimos tres partidos en 10 días, el domingo  tenemos otro partido y otro entresemana, de los importantes. Son siete partidos en casi un mes, es mucho. Los resultados ayudan, pero el tiempo de trabajo no existe y se va trabajando mientras se va jugando”, concluyó.