Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/02/2024

Sarmiento de Junín perdio 3-2 ante Defensa y Justicia, por la Copa LPF 2024

El Halcón de Varela arrancó abajo en el resultado, lo descontó, lo empató y se lo dio vuelta al Verde en Junín

Sarmiento de Junín cae 3-2 ante Defensa y Justicia en el Estadio Eva Perón, por la tercera jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Verde buscará mostrar el buen nivel que le permitió igualar 1-1 con Boca en la fecha pasada ante el Halcón de Varela.

A los 11 minutos de haber iniciado el juego, Gabriel Alanís probó al arco primero para el Halcón. Luego, Nicolás Fernández fue el que quiso sorprender a Fernando Monetti, quien logró atrapar el tiro de Uvita. Y lo que no es gol en un arco, es gol en el otro. Pasada la media hora de partido, un tiro libre de Gabriel Díaz encontró a Juan Manuel Insaurralde dentro del área para que defina con el borde interno y abra el marcador para el Verde. Sarmiento tuvo menos la pelota pero siempre que atacó pudo lastimar. Tal es así que, después de un rechazo de la defensa visitante, José Mauri pudo ampliar tras un remate de frente al arco que se fue por arriba. Sin embargo, el resultado se iba a estirar a favor de los de Junín por una gran salida colectiva que puso a correr a Díaz, quien condujo y al entrar al área definió para el 2-0.

Defensa y Justicia se impuso por 3 a 2 con goles de Aarón Nicolás Molinas, Gastón Alberto Togni y Gastón Alberto Togni. Los goles de Sarmiento los hizo Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz.