Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/02/2024

El mundo del fútbol despidió a Sebastián Piñera

El exmandatario chileno murió en un accidente de helicóptero. Los clubes del fútbol trasandino dieron sus condolencias

Sebastián Piñera, expresidente de Chile, murió este martes en un accidente de helicóptero. Además de su función política, fue un actor muy importante en el fútbol de su país, donde llegó a ser presidente de Colo Colo. Además del Cacique, otros clubes enviaron sus mensajes de condolencias en las redes sociales.

Los tres clubes más grandes del fútbol chileno (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, club del que era hincha Piñera) fueron los primeros en lamentar su fallecimiento. Los mensajes fueron muy protocolares, pero desde el equipo azul agregaron una foto de cuando se consagraron campeones de la Copa Sudamericana y se la llevaron al por entonces presidente para celebrar.

Otro de los personajes del deporte que se mostró conmocionados por la trágica noticia fue Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. El dirigente paraguayo escribió a través de sus redes sociales: “Fue un amigo del fútbol sudamericano y demostró compromiso y gran interés en el desarrollo de nuestro deporte en Chile y en el continente”.