Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

18/09/2023

Una tenista se bajó de un torneo por un escalofriante accidente

La brasileña Bia Haddad Maia se bajó del Masters 1000 de Guadalajara a último momento

La tenista brasileña Bia Haddad Maia, número 18° del ranking de la WTA, debió bajarse a último momento del torneo Masters 1000 de Guadalajara, en México, luego de sufrir un accidente en su habitación de hotel que le causó profundos cortes en sus manos y otras partes del cuerpo.

En un posteo que hizo en sus redes sociales, la deportista de 27 años explicó que el domingo, al meterse a la ducha en el baño de su habitación, estalló la puerta de la mampara de vidrio.

“Tuve que ir al hospital aquí en Guadalajara para que me dieran varios puntos (entre ellos, en ambas manos) y lamentablemente no podré jugar aquí en México (un lugar especial para nosotros los tenistas debido a toda la receptividad de la gente y los esfuerzos de los organizadores del torneo)”

, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Haddad Maia explicó que el accidente fue bastante grave y que las consecuencias podrían haber sido incluso mayores: 

“Más allá del susto, estoy bien. Podría haber sido algo mucho más serio. Voy a necesitar unos días ahora para curar las heridas y poder estar de vuelta para la última parte del año; y seguir luchando por mis metas para el 2023″

La foto que la tenista subió causó escalofríos a sus seguidores. En la imagen se ven ambas manos con varios cortes y apósitos luego de haber sido suturadas.