Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/09/2023

Boca venció a River en el Superclásico y sigue con puntaje ideal en la Copa de la Liga Femenina

El Superclásico se disputó en el River Camp, por la quinta fecha del torneo local. Con goles de Celeste Dos Santos, Miriam Mayorga y Brisa Priori, el Xeneize le ganó 3-1 al Millonario, que jugó con diez desde el segundo tiempo y tuvo el descuento, de penal, de Carolina Birizamberri

El equipo femenino de Boca venció al del Millonario en el River Camp por 3-1, con goles de Celeste Dos Santos, Miriam Mayorga y Brisa Priori -Carolina Birizamberri descontó, de penal, para el local-, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Por parte del Millonario, las jugadores del cuadro riverplatense llegaron al duelo frente a su clásico rival en el sexto puesto de la Zona A, con cuatro puntos en dos partidos jugados, y mantuvo el lugar a pesar de la derrota en el Súper. Antes, las de Núñez empataron 2-2 con Belgrano y le ganaron 4-2 al Taladro, luego de que se le hayan postergado los dos primeros partidos.

En tanto, Las Gladiadoras xeneizes son más líderes que nunca en la Zona B con puntaje ideal en cinco jornadas disputadas y 15 unidades (al igual que Racing que venció a Independiente en el clásico de Avellaneda). Anteriormente, Boca venció 1-0 a Ferro, goleó 3-0 a Lanús, 3-1 a Estudiantes de Caseros y 3-0 a Huracán, que derrotó a San Lorenzo en el clásico.