Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/09/2023

Un exfutbolista de las inferiores de Racing se quitó la vida en Rosario

Brian López, de 24 años, estuvo en el club de Avellaneda hasta 2020 y luego tuvo un paso por el fútbol de Canadá. Se está investigando el hecho

Un ex futbolista de las inferiores de Racing, identificado como Brian López, se quitó la vida en Rosario. El joven se había formado en las inferiores del club como mediocampista, pero no logró debutar nunca en el plantel profesional, aunque en la Reserva compartió plantel con varios jugadores que llevaron a defender los colores de la Academia.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de Inferiores y Reserva de nuestra institución. Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor”

, escribió la cuenta oficial de Racing en sus redes sociales. No se brindaron detalles de la situación, pero se confirmó que se está investigando la muerte de López.

López, 2018, alcanzó a ser parte del platel de Reserva del elenco de Avellaneda donde tuvo como compañero a Gastón Gómez (arquero de Vélez), Fabricio Domínguez (Argentinos Juniors), Martín Ojeda (recordado por su paso por Godoy Cruz, hoy en la MLS), entre otros. Varios medios partidarios y exjugador se despidieron de él en las redes sociales.