Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

15/09/2023

Jonatan Maidana sufrió una lesión muscular y se pierde el partido de River ante Arsenal

El defensor sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda esta mañana y está descartado para jugar el domingo. En las próximas horas le harán estudios

Atan solo dos días del partido ante Arsenal en el que buscará cambiar la cara y revertir este presente "complicado", tal como lo definió Nacho Fernández, River sufre la baja de uno de los máximos referentes del plantel: Jonatana Maidana sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá el duelo del domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor de 38 años sintió una molestia en dicha zona en la práctica que desarrolló el plantel en Ezeiza esta mañana y en las próximas horas se someterá a estudios médicos para poder determinar la gravedad.

Aunque se esperan por los resultados para más certezas, en Núñez ya saben que el experimentado zaguero no será una opción para Martín Demichelis para este domingo y, a priori, probablemente tampoco llegue para la seguidilla de partidos que se le vienen a River en septiembre (Atlético Tucumán y Banfield).

Más allá del hecho de que Maidana no viene siendo utilizado por Demichelis en el último tiempo (no jugó ni un minuto en lo que va de la Copa de la LPF), no deja de ser una moneda de recambio en el fondo con la que el entrenador no podrá contar.