Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/09/2023

Los Pumas se entrenaron a puertas abiertas y dos mil personas estuvieron presentes

El combinado nacional abrió sus puertas para que la gente presencie el entrenamiento antes del duelo contra el seleccionado de Oceanía por el Grupo D del certamen internacional de rugby

Tras la dura e inesperada derrota ante Inglaterra en el debut del Mundial de Rugby 2023, Los Pumas se preparan de cara al próximo encuentro frente a su par de Samoa por el Grupo D y este miércoles entrenaron a puertas abiertas en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule, con la presencia de más de 2.000 aficionados.

El plantel argentino comenzó el entrenamiento, primera actividad del seleccionado desde que empezó el Mundial y dirigido por el australiano Michael Cheika, con la clásica entrada de calor, seguido por movimientos con pelota y después de una hora, los jugadores se acercaron hasta los hinchas para firmar autógrafos y sacarse fotos junto a los presentes.

Posteriormente, los forwards trabajaron distintas variantes en el scrum y el line, mientras que los tres cuartos efectuaron trabajos en ataque y defensa con pelota. Cabe destacar, que el plantel de Los Pumas mañana gozará de día libre y el viernes regresarán a la actividad.

Asimismo, el combinado nacional tendrá fecha libre esta semana y el viernes 22 se medirá frente a Samoa en el Stade Geoffroy Guichard, de Saint-Étienne. Luego, jugarán contra el debutante Chile, el sábado 30 en el Stade de la Beaujoire de Nantes; y finalmente con Japón, el 8 de octubre en ese mismo escenario.