Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/09/2023

Con la vuelta de Barco y Medina, el once de Boca que paró Almirón para jugar con Defensa y Justicia

El Xeneize desarrollaró la última práctica antes del duelo de mañana en Varela y el DT puso lo mejor que tiene a disposición, a excepción de que no jugó Chiquito Romero. Cavani fue titular

En un septiembre movido que se cerrará con el primer cruce en La Bombonera ante Palmeiras, el gran objetivo, Boca no quiere perder la brújula y buscará ir paso a paso. Por eso, en la cabeza de Jorge Almirón y de todo el plantel que se presentó esta mañana en Ezeiza para la última practica de la semana la mira apunta a Defensa y Justicia, partido para el cual el DT terminó de definir el equipo: pondrá lo mejor que tiene a disposición, a excepción de que no jugaría Sergio Romero.

El DT cambió en relación a lo que había probado ayer y paró un probable once con casi todos los titulares y dos regresos claves: Valentín Barco y Cristian Medina. Los juveniles dejaron atrás un desgarro en el psoas ilíaco de la pierna izquierda y una molestia en el aductor, respectivamente, y estarían desde el arranque nuevamente.

La sorpresa pasó porque Edinson Cavani y Pol Fernández, que arrastraban alguna molestia muscular y se esperaba que sean preservados tal como había sucedido el miércoles, hoy estuvieron en el equipo y se perfilan para jugar en Florencio Varela.

De esta manera, Almirón en principio no se guardará nada y pondrá toda su artillería para intentar volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que viene de dos derrotas al hilo y necesita ganar para no perder terreno.