Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/06/2023

Christian Bassedas despertó la ilusión de los hinchas de Vélez: "No descartamos la llegada de Bianchi"

El mánager del elenco de Liniers reconoció que no descartan llamar al "Virrey" para que se haga cargo del equipo.

El mánager de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, reconoció hoy que no descartan llamar a Carlos Bianchi para reemplazar como entrenador a Ricardo "Tigre" Gareca, quien dejó su cargo hace algunos días a raíz de los malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Es la máxima figura de la historia del club, quien cambió el rumbo. Me encantaría que Bianchi nos ayude, él siempre está cerca de Vélez. Tengo una muy buena relación con él. No lo descarto", aseguró Bassedas en declaraciones a Directv Sports Radio.

Respecto a la actualidad del equipo, manifestó: "Entiendo y acepto el enojo del hincha. Estamos en deuda con ellos. Sé que tenemos un buen plantel y buenos futbolistas. No podemos ponernos de pie. En lo inmediato le vamos a dar confianza a Bravo (DT interino) y su cuerpo técnico".

“Tengo una admiración y respeto por Gareca. Es como mi hermano mayor. Intentó dar todo y él entiende que con tiempo y un cambio, el club puede encontrar otra dinámica y otro andar", confesó respecto a Gareca, quien estuvo a cargo del plantel durante solo 12 partidos.

El arribo de Claudio Bravo como técnico principal es la consecuencia de una campaña negativa, pero también de la gran labor en Reserva, donde marcha Vélez primero, con apenas una derrota en 18 presentaciones.

El único antecedente de Bravo en Primera se dio en la temporada pasada cuando suplantó a Alexander Medina contra Talleres en Córdoba y finalizó con triunfo. De hecho, en aquella ocasión, estuvo acompañado por Hernán Manrique, quien era su ayudante de campo y que falleció hace algunas semanas debido a un paro cardíaco.