Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/06/2023

Mundial Sub 20: Batacazo, Brasil quedo eliminado con Israel 3-2

En el alarque y luego de igualar en un tanto, Israel se impuso por 3-2 a Brasil y espera por Estados Unidos o Uruguay

Israel dio el golpe al superar a Brasil por 3-2 y se metió en las semifinales del Mundial Sub 20 que se desarrolla en nuestro país. El encuentro se jugó en la provincia de San Juan y se definió en el alargue luego de que igualaron en un tanto.

Israel espera en las semifinales al ganador del encuentro que disputarán Estados Unidos y Uruguay, este domingo, en la continuidad de los cuartos de final del Mundial Sub 20

Después de un primer tiempo sin emociones, Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo.

Sin embargo, Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.

Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

En el segundo tiempo del alargue, Israel tuvo dos penales para poner el partido 4-2 y no sufrir el cierre, pero el seleccionado semifinalista erró ambos.