Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

30/05/2023

El elogio de Di María a Xavi: ¿Se acerca a Barcelona?

Pese a su pasado en Real Madrid, Fideo destacó al actual entrenador Blaugrana como su jugador español favorito

Ángel Di María no renovará su contrato con Juventus y, con su futuro en el aire, con un elogio parece haber dado un guiño a otro gigante de Europa, que también sueña con la chance de sumar a Lionel Messi: Barcelona.

En diálogo con el sitio británico "The Residency" y ante la pregunta de quién era su jugador español favorito, Fideo dejó de lado su pasado en Real Madrid y respondió Xavi Hernández, excelso mediocampista en su tiempo en Barcelona y actual entrenador del conjunto blaugrana.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el delantero de la Selección Argentina -de 35 años- estudiará sus opciones en estas semanas, pero tiene la intención de continuar en el fútbol del Viejo Continente un tiempo más.

Por otra parte, trascendió que ya se le acercaron instituciones de Arabia Saudita, liga que sigue intentando seducir a estrellas (el Al Nassr rompió el mercado con Cristiano Ronaldo y el Al Hilal sueña con tentar a Lionel Messi).

Mientras tanto, en Rosario Central no pierden la ilusión de volver a ver a Fideo jugando en el Gigante de Arroyito, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional antes de brillar en Europa y ganarlo todo con la Selección Argentina.