Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

30/05/2023

Movimiento bomba en el mercado de pases: Guardiola llamó a Neymar para llevarlo al Manchester City

Al director técnico de los ciudadanos le gustaría volver a contar con el delantero brasileño

Según develó el diario francés L’Equipe, el estratega español del conjunto Ciudadano levantó el teléfono para contactarse directamente con el brasileño Neymar, a quien conoce a la perfección de su paso por Barcelona, y conocer sus intenciones de cara a la próxima ventana de transferencias. El surgido de la cantera del Santos, de 31 años, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión y tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2027, pero la entidad francesa vería con buenos ojos desprenderse del delantero y estaría dispuesta a negociar.

Guardiola buscó interiorizarse en el estado de ánimo del futbolista, ante las innumerables versiones que giran a su alrededor. Sin embargo, según el mismo medio, las posibilidades de que el ex Barcelona recale en el vigente campeón inglés son escasas producto de diferentes variables.

No obstante, diversos medios europeos manifestaron que en esta oportunidad el PSG estaría dispuesto a prescindir de los servicios de Neymar y que incluso podría aceptar una salida a préstamo con opción de compra para facilitar la operación.

Expectantes se encuentran otros equipos de la Premier League. Uno es justamente Manchester United, el clásico rival del City. Uno de los que más está haciendo fuerza para que Ney sea un Diablo Rojo la próxima temporada es su compatriota y amigo Casemiro, quien en su primera temporada ya se convirtió en uno de los principales referentes del equipo de Erik ten Hag. También es uno de los grandes anhelos de Sheikh Jassim, uno de los potenciales compradores del club.