Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

29/05/2023

"Selección Argentina, gira por Asia": Facundo Buonanotte es convocado a último momento

El atacante de Brighton se metió en la lista de Lionel Scaloni y será parte de los amistosos frente a Australia e Indonesia en la fecha FIFA de junio

Un par de días después de haber dado la lista de la Selección Argentina para la gira asiática de junio, el técnico Lionel Scaloni sorprendió e incluyó a un nuevo convocado. Se trata de Facundo Buonanotte, quien no pudo disputar el Mundial Sub 20 por la negativa de Brighton, pero ahora tendrá su gran chance con la Mayor.

El delantero, que recibió el llamado de Javier Mascherano para disputar la Copa del Mundo en sus tierras pero en Inglaterra le terminaron bajando el pulgar, fue evaluado en las últimas horas por el cuerpo técnico albiceleste y, más allá de haber publicado la nómina el último sábado, finalmente se tomó la decisión de sumarlo para la próxima ventana internacional.

De esta manera, el pibe surgido de Rosario Central, cada vez más afianzado en la Premier League (13 partidos, un gol), tendrá la chance de defender los colores de su país a mitad del mes que viene. El 15 de junio, la selección campeona del mundo jugará un amistoso contra Australia en Beijing, China, y cuatro días más tarde se medirá con Indonesia en la capital Yakarta.