Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/05/2023

Campeón de la Copa Italia: Con goles de Lautaro Martínez, el Inter superó 2-1 a la Fiorentina

El ex delantero de Racing celebró por duplicado para el Nerazzurro. Nicolás González había puesto en ventaja a los de Firenze. Ahora los de Simone Inzaghi buscarán la máxima gloria en la final de la Champions League ante el Manchester City

El Inter y la Fiorentina se vieron las caras en la definición de la Copa Italia, que se disputó en el estadio Olímpico de Roma. Como si se tratara de un aperitivo a las finales que deberán jugar en la Champions League (el Nerazzurro ante el Manchester City) y la Conference League (la Fiore frente al West Ham), el conjunto de Firenze demostró una actitud más agresiva y a los 3 minutos festejó el gol de Nico González.

El golpe a la mandíbula hizo reaccionar al Nerazzurro, que llegó al empate a través de su máxima figura: Lautaro Martínez. El ex delantero de Racing fue el encargado de sellar el 1 a 1 después de una perfecta definición cruzada que dejó sin posibilidades a Pietro Terracciano. El Toro tuvo un motivo adicional para celebrar, dado que llegó a su centésima conquista con la camiseta del conjunto de Milán.

El bahiense, campeón del mundo en Qatar 2022, volvió romper a la defensa de la Fiorentina con un anticipo formidable que le permitió celebrar el 2 a 1. El centro de Nicoló Barella y el recurso constante del Toro, fueron los elementos con los que el Inter revirtió la historia en la capital italiana.