Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/05/2023

América de México sueña con Marcelo Gallardo

Las Águilas tienen en mente al Muñeco para reemplazar a Fernando Ortiz. Sin embargo, la postura del ex entrenador de River es dar el salto a Europa en esta temporada

Marcelo Gallardo, emblemático ex entrenador de River, es uno de los principales candidatos para el América: la dirigencia del club mexicano sueña en grande y planea ir con una oferta fuerte para tentar al Muñeco.

Según informó el portal Récord, Gallardo es el elegido por los directivos de las Águilas para reemplazar a Fernando Ortiz, quien dejó el cargo luego de la eliminación contra Chivas en las semifinales del Clausura 2023 (habían ganado por 1-0 en la ida y cayeron por 3-1 en la vuelta, en condición de local).

Más allá de la ilusión del América, el Muñeco -quien no dirige desde que dejó River en noviembre de 2022- tiene intenciones de llegar al fútbol europeo en la próxima temporada (su prioridad son las ligas de Francia o Italia). A su vez, rechazó diferentes propuestas en estos meses, a la espera de un proyecto desde el Viejo Continente que lo convenza. Fuente: (TyCSport)