Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/05/2023

Detuvieron al arquero de Platense Ignacio Arce: Su novia lo denunció por violencia de género

Ignacio Arce, arquero de Platense, fue detenido en la madrugada de este martes por violencia de género

El futbolista paranaense de 31 años está acusado de haber golpeado a su pareja tras una discusión

El hecho ocurrió en el barrio privado Venice, en Tigre. Según el informe de la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte, la víctima, de 27 años, presentaba lesiones en su pierna derecha. Apenas se dio a conocer la situación intervino la UFI de Género de Tigre, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.

Arce, en principio, está está acusado por “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”, y será indagado este miércoles a las 9 de la mañana. En el Calamar, por su parte, ya están al tanto de lo sucedido y desde el Departamento de Fútbol y Legales tomarán cartas en el asunto.

Nacido en Paraná, Entre Ríos, el Mono no viene teniendo demasiado protagonismo en el arco del club de Vicente López (llegó en diciembre y su último encuentro fue en el triunfo 2-0 sobre Defensores de Belgrano por la Copa Argentina). Anteriormente pasó por Unión La Calera de Chile, San Martín de Tucumán e Instituto, entre otros.

El comunicado oficial de Platense tras la detención de Arce

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a su masa societaria, simpatizantes y a la comunidad en general que ha tomado conocimiento de la denuncia judicial presentada contra el futbolista de nuestro plantel profesional Ignacio Mauricio Arce.

Por intermedio del Departamento de Asuntos Legales y con intervención del Departamento de Género y Diversidad de la Institución se están recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder, siendo el caso de la máxima prioridad y preocupación para nuestra institución.

El Club Atlético Platense ratifica su compromiso permanente y de público conocimiento de lucha contra toda situación de violencia de género, y actuará en consecuencia.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.