Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/03/2023

El tierno gesto del Dibu Martínez con un pequeño admirador

El arquero frenó su auto cuando se marchaba del predio de Ezeiza y atendió el llamado de un pequeño fanático

El idilio entre el Dibu Martínez y los hinchas argentinos pareciera no tener límites tras la consagración en el Mundial de Qatar.

El cariño se ve reflejado especialmente entre los más chicos, que eligen jugar al arco con orgullo, siempre con una camiseta con el número 23, tal como la que usa el arquero del Aston Villa en la Selección.

Un encuentro con un pequeño hincha a la salida del predio de Ezeiza refleja lo que es el furor por el marplatense. Una familia esperó al futbolista en la puerta del recinto de la AFA y se vio gratamente sorprendida cuando el ex-Independiente se bajó del auto para atender su llamado.

"Sos un ídolo, sos un capo, no te lo puedo creer. La verdad sos un ser humano excepcional", decía la mujer que filmaba la situación, mientras sus hijos esperaban que el Dibu le firmara una camiseta de la Selección y su propia remera de su equipo de fútbol.

Tras terminar con la firma de indumentaria, el ganador del premio The Best cumplió con el tierno deseo de uno de los niños. "Y también quería darte un abrazo", expresó el pequeño. Acto seguido, Martínez dejó el fibrón y alzó en upa al niño.

Fotos, firma de autógrafos y un abrazo inolvidable: elementos de un combo que el "mini hincha" guardará por siempre en su corazón.

La reacción del Dibu generó múltiples elogios de los usuarios en las redes sociales. La simpleza de los grandes siempre cosecha buenas sensaciones en el amor popular, algo de lo que los campeones del mundo parecieran estar bien al tanto.