Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/03/2023

Argentina - Panamá: A qué hora y dónde ver la fiesta de los campeones en vivo

La Selección Argentina celebrará el título en Qatar ante más de 83 mil personas en el estadio Monumental

La Selección Argentina, campeona del Mundo en Qatar 2022 festejará este jueves por primera vez en un estadio argentino la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante el seleccionado de Panamá.

El renovado estadio Monumental, con capacidad para más de 83.000 espectadores, será el escenario perfecto para un encuentro que comenzará a las 20.30 y será televisado en vivo por la TV Pública y TyC Sports.

De todos modos, los festejos del equipo Campeón del Mundo comenzarán a las 16 y terminarán post partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público.

Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa de los fanáticos.

La segunda oportunidad de ver a los campeones del Mundo será el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en donde la Argentina recibirá a Curazao.

Más de un millón y medio de personas intentaron conseguir las aproximadamente 40.000 entradas que se pusieron a la venta la semana pasada.

La otra mitad de los tickets fueron destinados a familiares y amigos del plantel, y a los compromisos comerciales de la AFA con sus patrocinadores.

Los campeones del mundo y su gran fiesta en El Monumental

Los “héroes” de Qatar se reencontrarán con los fanáticos “albicelestes”, ganadores del premio “The Best” de la FIFA a la mejor hinchada, después de la histórica movilización popular del pasado 20 de diciembre en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El festejo comenzará a las 16 y no se detendrá hasta después del partido, ya que grandes artistas aportarán su talento para darle un marco inolvidable al festejo de la tercera Copa del Mundo para la Argentina.

15:30 - Apertura del estadio Monumental

16:15 - Show del DJ Fer Palacio

17:25 - Exhibición de la película de la La Scaloneta

18:00 - Show de Los Totora

18:40 - Show del DJ Fer Palacio

18:55 - Show de La T y la M

19:10 - El hincha Fer Romero y Tula cantarán “Muchachos”

20:20 - Cantará el Himno Nacional Argentino Ariel Ardit

20:30 - Comienzo del partido

21:15 (ET) - Show de WOS en el entretiempo

22.30 - Show de La K’onga

LOS CAMPEONES DEL MUNDO RECIBIRÁN UNA INMENSA OVACIÓN

Después de los festejos, la mayoría de los 26 futbolistas que participaron de la conquista volvieron rápidamente a sus respectivos clubes en el exterior y no pudieron disfrutar tanto del cariño eterno del público.

Por lo tanto, desde la AFA decidieron que la primera ventana 2023 de la FIFA se para jugar dos partidos en Argentina para continuar con la celebración.

Así las cosas, Panamá será el invitado a una fiesta ajena que tendrá un partido de fútbol como excusa.