Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/03/2023

Selección Argentina: Lionel Scaloni define el once titular para enfrentar a Panamá

El entrenador del seleccionado argentino dirigirá la última práctica previa al primer partido en el Monumental

El entusiasmo por volver a ver a los campeones del mundo es absoluto y en el Estadio Monumental tienen todo preparado para darle lugar a un espectáculo con Lionel Messi y compañía como los grandes protagonistas juntos otra vez con la hinchada argentina.

Si bien es un amistoso que tiene como objetivo principal el contacto del público con los campeones del mundo, Lionel Scaloni querrá encarar el partido con la seriedad que lo caracteriza. Por eso, esta tarde tendrá la última práctica previo al primer duelo con Panamá y buscará ultimar detalles.

La idea del entrenador argentino, según declaró en conferencia de prensa, sería poner a los jugadores que estuvieron presentes en la conquista en diciembre en Qatar 2022. De esta manera, todo indicaría que el once titular para el primer amistoso estará formado por los mismos apellidos que vencieron a Francia el 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

De esta forma, si bien aún resta el último ensayo de esta tarde, la Selección Argentina se perfila para enfrentar a Panamá el jueves a partir de las 20:30 con la siguiente formación: Emiliano Dibu Martinez; Nahuel Molina, Cristián Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.