Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

18/03/2023

La Justicia ordenó liberar al hijo de Ramón Díaz

El Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detenerlo oficialmente

La Justicia ordenó ayer por la tarde, liberar a Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz, quien sufrió este último martes un choque frontal en la ruta 5 —a la altura de la localidad a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio— y en el que en el que murieron su esposa y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo.

Lisandro Masson, de la UFI N°3 de Mercedes, había solicitado su detención formal al Juzgado de Garantías N°3 —Díaz se encontraba aprehendido—, pero no hicieron lugar al pedido, por lo que se ordenó su liberación. El hijo del director técnico sufrió una fractura de fémur en el choque y se encontraba hospitalizado

Según precisaron las fuentes judiciales , el Juzgado de Garantías N°3 no hizo lugar al pedido de detención de Díaz, pero pidió que fijara domicilio con el compromiso de acudir si es citado judicialmente en el marco de la causa que se instruye.

Vale recordar que la solicitud de Masson que apuntaba a la conversión de la aprehensión en detención en orden al delito de “homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas” fue registrada ayer.

Justamente, este jueves más temprano, el fiscal Masson visitó a Michael. Junto a su secretario y un defensor oficial viajaron hasta el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires para tomarle declaración. Sin embargo, no pudieron llevar adelante el trámite.

“Los médicos les informaron que el paciente no se encontraba en condiciones de declarar por su estado de salud y porque será sometido a una intervención quirúrgica el día de mañana”, detallaron las fuentes consultadas por este medio. Hay que recordar que el ex futbolista de San Lorenzo en el siniestro vial se fracturó el fémur derecho y sufrió un traumatismo de tórax.