Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/03/2023

El enojo de Jorge Messi por las versiones que circulan sobre el futuro de Lionel: "¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?"

El representante de la Pulga calificó las publicaciones de los principales medios europeos como "fake news". El contrato con PSG finaliza el 30 de junio y todavía no hay un horizonte claro

Son tantas las informaciones que ya colmaron la paciencia de Jorge, el papá de la Pulga, quien se expresó a través de las redes sociales para tildar de "fake news" lo que publican los principales medios europeos.

El contrato de Messi con PSG finaliza el 30 de junio y todavía no hay un anuncio oficial sobre una posible renovación en Francia. Su padre y representante ya mantuvo una reunión con la dirigencia, aunque quedaron en retomar las conversaciones después de la dura derrota ante Bayern Múnich.

Otra de las opciones que tiene el capitán de la Selección Argentina es regresar a Barcelona, el club que defendió durante casi toda su carrera como profesional y donde se convirtió en la leyenda del fútbol mundial. Jorge también viajó a la ciudad española, lo que generó muchísimo revuelo.

Más allá de que tiene razones para quedarse en Europa, Messi podría sorprender y decidir jugar en América en el final de su carrera. En la MLS, lo esperan con los brazos abiertos: Inter Miami -de David Beckham- hace tiempo que está interesado