Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/03/2023

El DT del París Saint-Germain habló del futuro de Messi y encendió alarma

Galtier intentó defender al delantero rosarino de las críticas que recibió tras la eliminación en la Champions y, aunque dijo que lo ve feliz, no pudo asegurar su continuidad

Christophe Galtier confirmó que las alarmas están funcionando a pleno en París y en Barcelona por el futuro de Lionel Messi. Es que el DT del PSG no pudo asegurar la continuidad del rosarino en el club una vez que finalice su contrato vigente, el próximo 30 de junio.

“Si estará o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo”, dijo el entrenador, consciente del momento determinante que vive Leo, quien a partir de la eliminación en la Champions League sintió el golpe de realidad de que su objetivo de volver a ganar la Orejona parece estar cada vez más lejos con un equipo que no logra fortalecerse como tal pese a la cantidad de estrellas que tiene y ahora recalcula su futuro mientras en Barcelona lo esperan con ganas.

“No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono. En cuanto al equipo, lo veo enfocado en lo que viene, en los 11 partidos que nos quedan por jugar para lograr el objetivo de volver a ganar el título de liga”, subrayó Galtier.