Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

17/03/2023

Se agotaron las entradas para Argentina-Panamá

La Selección Argentina se presentará en el estadio Más Monumental para estrenar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022, en diciembre pasado ante Francia

La Scaloneta se medirá en un amistoso frente a Panamá y los hinchas agotaron en menos de dos horas y media las 84 mil entradas que debieron comprarse exclusivamente de manera online.

Para poder sacar entradas para ver al equipo capitaneado por Lionel Messi hubo que acceder al sitio deportick.com, plataforma que reemplazó a AutoEntrada, y la Justicia argentina ya abrió una investigación por sospechas de una enorme estafa en el marco del negocio de la reventa.

Argentina enfrentará a la selección centroamericana en el primer duelo amistoso de 2023 el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de River Plate, en el que habrá entre 83 y 84 mil espectadores, y será a partir de las 20.30 horas.

Por cada usuario se venderán hasta cuatro entradas generales. El expendio comenzó este jueves desde las 14 pero este miércoles empezaron a ofrecerse tickets en reventa por montos que llegan a los $150.000.

16.20 Se agotaron las entradas para ver a la Selección

A las 16.20 el sitio DeporTick publicó una imagen para anunciar que se habían agotado las localidades. En total, los hinchas solo contaron con dos horas y 20 minutos para conseguir entradas, ya que la compra de las mismas comenzó a las 14 horas.

14.30 Cómo comprar las entradas para Argentina-Paraná

La venta de los tickets se realiza a través de la página web de DeporTick, sitio en el que se debe crear una cuenta. Por ese motivo, se recomienda preparar una cuenta con anticipación. El paso a paso para adquirir tus entradas:

Ingresá a la plataforma DeporTick y crea un usuario.

Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.

Buscá el evento “Argentina vs Panamá” y selecciona la opción “Comprar entradas”.

Elegí la cantidad de entradas que querés comprar y sigue el proceso de compra.

Una vez completada la compra, recibirás un mail con un código QR.

Presentá el código QR en la ventanilla del estadio de River para retirar el ticket físico

14.00 Comenzó la venta de entradas

Desde la apertura de para la compra comenzó a registrarse una larga fila virtual, con números de espera que superaban el millón de usuarios. En total, una persona puede conseguir cuatro entradas populares con su DNI y seis plateas con su documento de identidad.

Cuál es el precio de las entradas

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Las personas que tienen alguna discapacidad no gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido no podrán ingresar los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.