Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

16/03/2023

El PSG no estaría dispuesto a cumplir las exigencias de Messi

Paris Saint Germain todavía mantiene la intención de renovar el contrato de Lionel Messi que vence el próximo 30 de junio, pero la prensa francesa aseguró hoy que el club "no está dispuesto" a cumplir con las "exigencias" del crack argentino

Si bien Paris Saint Germain todavía mantiene la intención de renovar el contrato de Lionel Messi que vence el próximo 30 de junio, la prensa francesa aseguró hoy que el club "no está dispuesto" a cumplir con las "exigencias" del crack argentino.

La cuestión que deben definir es si las partes activan el año adicional que está en una de las cláusulas del vínculo firmado en agosto de 2021 o se arma uno nuevo. De esa manera, en caso de un nuevo contrato, Messi pretendería cobrar un salario similar al de su compañero Kylian Mbappé.

Allí existirían diferencias, ya que PSG "no está dispuesto" a ceder en las exigencias del futbolista que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato. De hecho, afirman que "no todos están convencidos dentro del club" de renovar el contrato de Messi.