Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/11/2019

Promueven la práctica de hockey en el interior tucumano

El Gobierno de Tucumán confía en el deporte como herramienta de cambio social y de unión de los jóvenes

El ministerio del Interior junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia iniciaron un trabajo en conjunto para que la práctica del hockey sea un hábito en todos los rincones de la provincia

Por este motivo, el ministerio del Interior junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia iniciaron un trabajo en conjunto para que la práctica del hockey sea un hábito en todos los rincones de la provincia.

Este martes, el titular del Interior, Miguel Acevedo visitó la Escuela de Hockey de Villa Carmela, Cebil Redondo, para promover el nuevo proyecto. “Vamos a tener a todos los comisionados comunales apoyando este tipo de actividades”, contó el diálogo con la prensa desde la escuela que trabaja desde el 2006 y actualmente cuenta con 135 alumnos.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, remarcó el trabajo que realiza su área para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y aseguró: “Nos entusiasma la mirada del gobernador, Juan Manzur, sobre el deporte hacia el interior”.

A su turno, el delegado comunal Fabián Assan se mostró muy entusiasmado con la formación que se lleva a cabo en el club. “Aquí se practican otras disciplinas como zumba y kick boxing desde hace varios años y este proyecto que se lleva al interior refuerza la importancia del deporte y los valores”, concluyó.