Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

21/02/2023

Pablo Aimar habló en Río Cuarto: Del motivo del desahogo contra México a la continuidad de Lionel Messi

El integrante del cuerpo técnico campeón del Mundo en Qatar 2022 fue homenajeado por la ciudad que lo vio nacer

Pablo Cesar Aimar fue homenajeado como campeón del Mundo este lunes por la tarde en la ciudad de Río Cuarto. En una jornada cargada de emociones, reveló el motivo del desahogo contra México, su anhelo por la continuidad de Lionel Messi y se sorprendió con la obra de arte que le hicieron.

A poco más de dos meses, se sigue hablando del momento vivido en la Copa del Mundo donde el hombre de 43 años lloró tras el gol de Messi a México y contó el por qué. “Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el Futbol”, dijo sincero.

Pablo César Aimar fue homenajeado como campeón del Mundo este lunes por la tarde en la ciudad de Río Cuarto. En una jornada cargada de emociones, reveló el motivo del desahogo contra México, su anhelo por la continuidad de Lionel Messi y se sorprendió con la obra de arte que le hicieron.

Estuvimos casi una semana sin dormir porque habíamos estado mal. Eso fue un desahogo de una semana de tensión, de ver que las cosas no se habían torcido del todo y se podían encaminar de nuevo”, contextualizó el exValencia.